Image

FIN DE AÑO EN SURAMÉRICA

Disfruta este recorrido extraordinario por Chile y Argentina para despedir el año y darle la bienvenida al 2020 bajo la calidez y la belleza del verano en Suramérica.  Viajáremos por  los más  alucinantes paisajes naturales del Cruce Andino, combinados con la imponente modernidad de Santiago y la vibrante vida cosmopolita de Buenos Aires.

¡ÚNETE A ESTE VIAJE, ENVIANOS TUS DATOS! 

 Principales ciudades de nuestro recorrido:

SANTIAGO DE CHILE 

Image

Visitaremos la capital de este país austral, considerada como una de las ciudades más seguras y con mejor calidad de vida en Suramérica.  Es una urbe moderna con alrededores naturales asombrosos, donde vamos disfrutar de inolvidables actividades turísticas.

VALPARAÍSO - CHILE 

Image

Una de las principales ciudades portuarias de Chile, reconocida por sus casas coloridas y su centro histórico, declarado patrimonio de la Humanidad gracias a su particular arquitectura. Entre otros sitios, conoceremos el museo La Sebastiana, hogar del famoso poeta Pablo Neruda, que actualmente es uno de los principales atractivos turísticos de la región.

VIÑA DEL MAR - CHILE 

Image

Es llamada la “Ciudad Jardín” pues encanta a los visitantes por sus hermosos paisajes. Transitaremos por Recaña, una de sus más famosas playas y otras que contrastan con imponentes castillos y antiguas mansiones, que forman parte principal de la actividad turística de esta ciudad.

CRUCE ANDINO 

Es un majestuoso recorrido por la Cordillera de Los Andes, entre Argentina y Chile. Una excursión que combina bus y barco que nos trasladará desde la ciudad de Puerto Varas hasta Bariloche, atravesando tres hermosos lagos conectados por 4 tramos terrestres,

donde la naturaleza deslumbra por la imponente belleza de sus paisajes.

Image

BARILOCHE - ARGENTINA

Image

En este paraíso, conocido como la “Ciudad del Turismo Argentino”, pasaremos el fin de año, luego de la espectacular excursión del Cruce Andino.  Aquí visitaremos los más hermosos paisajes naturales de lagos cristalinos y bosques milenarios que nos llevarán por singulares senderos hasta lugares donde podremos disfrutar de la exquisita gastronomía patagónica. 

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Image

Finalmente, cerraremos nuestro recorrido en la fascinante capital argentina, una metrópoli rebosante de pasiones, emociones y de diversidad en todos los sentidos.  Entenderemos porqué esta ciudad sobresale por su elegante y diferencial arquitectura, reconocida como única en  Latinoamérica, y disfrutaremos en vivo del tango porteño, considerado patrimonio cultural de la humanidad.

Image
Image