3 Destinos Nacionales Recomendados

Para Estas Vacaciones

San Andrés, Cartagena y Santa Marta, tres de los principales centros turísticos del país, reconocidos por su biodiversidad,  hermosas playas, parques nacionales y sitios de interés histórico y cultural. En todos podrás disfrutar de actividades diversas de esparcimiento, culturales, gastronómicas y deportivas, a precios muy accesibles.

Cartagena

 

Es la segunda capital más visitada por extranjeros  y una de las favoritas para quienes quieren disfrutar de unas buenas vacaciones en su país.  En la ciudad amurallada encontrarás hermosas casas coloridas y calles empedradas, además de cientos de museos, centros culturales, bares y restaurantes. 

 

 

Las playas de las Islas del Rosario y Barú se caracterizan por tener aguas cristalinas donde con tan solo una careta, se puede apreciar la fascinante variedad de vida marina. Estos lugares son especiales para pasar todo un día de relax y para los más aventureros, disfrutar de los emocionantes deportes acuáticos. 

 

Image
Image
Image
Image
Image

Santa Marta

Conocida como la Perla del Caribe Colombiano, es una ciudad apasionante por su diversidad natural y cultural.

 

El parque Tayrona, uno de sus principales atractivos turísticos,  es un paraíso natural selvático que tiene las mejores playas de la región Caribe. Puedes disfrutar de su exuberante vegetación y fauna,  recorriendo sus senderos y siento la tranquilidad que transmite el sitio. 

 

Entre las actividades que debes realizar en un viaje a Santa Marta están: Visita a la Sierra Nevada,  La Ruta de Macondo, un recorrido por la Zona Bananera y Aracataca; hacer el recorrido por las bahías, excursiones a playas cristalinas para practicar snorkel, visita a Taironaka y hacer el tour histórico y cultural por la ciudad. 

Image
Image
Image

San Andrés Islas

 

Famoso por su hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, la calidez y tranquilidad de la gente y su exquisita gastronomía a base de langosta, pargos, caracoles y cangrejos hacen de esta isla colombiana un paraíso vacacional.

 

Algunos de los atractivos turísticos son: La Cueva de Morgan, el Museo Casa de la Cultura Isleña, el Hoyo Soplador, el Jardín Botánico, la Laguna Big Pond.

 

 

Entre las variadas actividades que puedes disfrutar están los tours por la bahía, visitas a Johnny Cay y Acuario, vuelta a la isla, caminata submarina, vuelo en Parasail y la inigualable rumba caribeña en la zona rosa. 

 

Image
Image
Image
Image

Cuando viajas al Caribe Colombiano lo que definitivamente encuentras es naturaleza, descanso, alegría y entretenimiento. Los hermosos colores del mar con sus tonalidades verdes y turquesas, arenas blancas y un clima cálido hacen de este destino el lugar ideal para disfrutar unas increíbles vacaciones. 

Envíanos tus datos y te contactamos para darte toda la información:

Image
Image