Image

5 LUGARES IMPERDIBLES DEL CARIBE MEXICANO

Llegas por primera vez  y sientes que estás en el  paraíso, por lo que debes  aprovechar cada segundo para disfrutar todas las actividades de esparcimiento y dejarte llevar por la magia de su cultura, sus hermosos paisajes y su mística arqueología. 

Cancún

La belleza de sus playas es famosa por el mar azul turquesa y la arena blanca. En Isla Cancún esta  la más importante zona hotelera y se encuentran la mayor parte de las playas y actividades turísticas.  Una de ellas es disfrutar de la gastronomía pues tanto dentro de los hoteles como en la ciudad hay una amplísima oferta con variadas opciones en platos, precios y estilos. Y para quienes disfrutan la vida nocturna, Cancún es reconocida como la ciudad más fiestera de México, donde encuentras discotecas de primer nivel en las que se disfruta de los mejores DJ´s y fiestas exclusivas.  

 

Image
Image

Chichen Itzá

A dos horas de Cancún, esta fantástica ciudad prehispánica es una de las joyas arqueológicas de México. Aloja una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la pirámide de  Kukulkán,  la más importante  estructura del mundo maya.  Si la visitas durante,  o  los días cercanos a los equinoccios de primavera y otoño (marzo y septiembre), podrás apreciar el  famoso descenso de la serpiente emplumada, un fascinante fenómeno que se produce en la fachada de la pirámide, que seguro no te querrás perder. 

 

Si estás buscando diversión, descanso y cultura en un solo viaje, tienes que ir a México y Cancún.

Conoce su imponente capital colonial, la zona arqueológica en donde se encuentran las míticas pirámides de la cultura Maya y las hermosas playas del Caribe mexicano. El plan ideal de 8 días para un viaje en familia, con amigos o en pareja en estas vacaciones.  Separa tus cupos hoy.  (Clic aquí)

Parque Xcaret

Ubicado en playa del Carmen, este maravilloso lugar en el que se puede disfrutar de actividades para todas las edades, desde entretenimiento especial para niños, hasta para aquellos que buscan relax, cultura y gastronomía, shows nocturnos y para amantes de la naturaleza, que quieren vivir experiencias más extremas.  Éste es definitivamente un lugar al que tienes que visitar para disfrutar de los placeres mexicanos.

Image
Image

 MUSA

El Museo Subacuático de Arte en Isla Mujeres  es sin duda alguna uno de los atractivos más sorprendentes de mundo.  Una impresionante instalación de esculturas submarinas, dedicada al arte de la conservación, pues estimula el crecimiento de los corales y la vida marina. Para disfrutar de este espectáculo artístico bajo el mar, no necesitas ser un buzo certificado, pero sí recibir en sitio, las clases teóricas y prácticas de buceo, antes de adentrarte en este asombroso lugar.

 

 

Playa del Carmen

Es uno de los lugares más importantes de la Riviera Maya. La mayor actividad turística se concentra en la Quinta Avenida un paseo peatonal con restaurantes, bares, tiendas y pequeños hoteles. Tiene las mejores playas de la zona donde también hay restaurantes y clubs de playa abiertos prácticamente todo el día disfrutar del relax y de placeres exquisitos. 

Image
Image
Image